Anuncian remodelación de Quinta Avenida en Playa del Carmen

La famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen será próximamente remodelada, luego de reconocer las autoridades municipales la necesidad de embellecerla para que florezca lo mejor de este destino turístico.

Así lo dio a conocer la alcaldesa local, Laura Beristain Navarrete, luego de hacer un recorrido con algunos directores de área que verificaron las necesidades puntuales de este ícono playense.

Estos trabajos formarán parte del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 programado por la administración municipal, cuyo objetivo es darle a Playa del Carmen el lugar que merece como polo vacacional, sin olvidarse del desarrollo de las colonias populares.

 

El monto que será destinado para tunear a nuestra querida Quinta Avenida será de 113 millones de pesos, cantidad con la que serán remodeladas además sus calles aledañas.

Solidaridad es uno de los destinos turísticos más exitosos del país y del mundo; más del 80% de su población depende de la actividad turística y los servicios que se ofrecen al sector.

Fuente: Corazón Playense

Leave a Reply