AMPI lanza la campaña Building a New Story para promocionar el sector inmobiliario de la Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) secciones Playa del Carmen y Tulum lanzaron desde el 11 de mayo su video-campaña de acción positiva #BuildingANewStory (Construyendo Una Nueva Historia) para promocionar el sector inmobiliario de la Riviera Maya a través de medios digitales.

El objetivo de la campaña es mantener el interés y conectar con futuros inversionistas a través de videos que narran historias que inspiran a disfrutar de la belleza natural e infraestructura que el destino tiene para ofrecer.

Pueden verse en el sitio web https://buildinganewstory.ampiplayadelcarmen.org/es/.

Es así como desarrolladores, agentes y compañías de servicios especializados en bienes raíces unen esfuerzos participando en #BuildingANewStory para atraer a aquellos que buscan vacacionar, vivir o invertir en Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y todo lo que comprende este corredor turístico.

En esta primera edición son seis las empresas que se han sumado a este movimiento y se proyecta que este modelo de promoción pueda continuar en los meses subsecuentes con nuevas ediciones y socios participantes para contar cómo, a partir de la crisis por la que estamos transitando, están “Construyendo Una Nueva Historia”.

Leslie Suaste, presidenta de AMPI Playa del Carmen, detalló que esta campaña estará dirigida principalmente al público de Estados Unidos y Canadá y que se espera que la difusión de esta iniciativa se haga desde diferentes frentes digitales: campañas en redes sociales de la asociación, y de cada uno de los socios participantes, lo que robustecerá su alcance y visibilidad.

“La intención con #BuildingANewStory es llegar a aquellas personas que aman nuestro destino, inspirarlos a regresar y soñar con vivir temporal o permanentemente en este paraíso”, señaló.

Edición: Ana Ordaz para La Jornada Maya