Rohan Marley inaugurará club de playa en Puerto Morelos

Bob Marley es una figura muy importante dentro de la música a nivel mundial. Y a pesar de varios años de fallecido sigue siendo recordado y escuchado. Y no solo nos heredó su música reggae, sino que también dejó a sus hijos, quienes buscan mantener vivo el recuerdo de la leyenda. Uno de ellos planea abrir un club de playa en Puerto Morelos.

El responsable de este proyecto es ni más ni menos que Rohan Marley, uno de los hijos de Bob, quien eligió Puerto Morelos para abrir este club, asociado con The Fives Hotels & Residences.

Esta es una experiencia innovadora y que promete ser algo no antes visto por el turismo que gusta de venir a los destinos de Quintana Roo.

De entrada el creaor promete una gran experiencia en la playa, la cual estará acompañada, obviamente, por una increíble selección musical.

Bautizado como “RoMarley Beach House”, el exclusivo club de playa ofrecerá a sus visitantes un relajante descanso frente al mar, así como entornos inspiradores, increíbles paisajes y una experiencia gastronómica complementada con la mejor mixología local e internacional.

Promocionado en redes sociales como “el club de playa que siempre habías soñado”, Rohan Marley invita a los turistas y amantes de la música reggae a conocer por siete mil dólares por semana, esta novedosa propuesta en las paradisiacas playas portomorelenses. En pesos el costo es de alrededor de 160 mil pesos.

Sin duda que esta nueva experiencia atraerá a muchos turistas amantes de la m´suica reggaae, el Caribe y la cultura jamaiquina. Además ayudará a que continúe la reactivación de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo, que han sido afectados por la pandemia por Covid-19 o coronavirus.

 

Será el próximo 24 de julio cuando el “RoMarley Beach House” abra sus puertas. Hasts entonces podremos conocer más sobre espacio inspirado en el gran Bob Marley. ¿Qué te parece? Aquí te dejamos el logo del club, el cual es un león.

 

Fuente: Quinta Fuerza

Leave a Reply