Tulum fue nominado como mejor destino turístico de playa en México y Centroamérica en los World Travel Awards

Con esta reactivación se espera que Tulum reactive el turismo y siga siendo un gran destino para locales y extranjeros.

Tulum es uno de los destinos turísticos favoritos en el mundo, tanto así que fue nominado como mejor destino turístico de playa en México y Centroamérica en los World Travel Awards.

Para darse una idea de la importancia de estos premios, se establecieron hace 27 años para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. La marca World Travel Awards, es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria.

Beach Front Lots in Tulum Beach

Aquí te contamos cómo es que tienes que votar por Tulum para que gane este codiciado premio, es muy fácil. Tienes que ingresar al sitio worldtravelawards.com; posteriormente te vas a la opción de Nominados (nominees); eliges la opción Nominados México y Centroamérica 2020 (Central America Nominees 2020).

Ahí eliges la categoría “Destino de playa líder en México y América Central 2020”. Aquí viene el paso más importante: tienes que seleccionar la opción “Tulum, México” y listo. Habrás votado para que Tulum sea elegido como destino de playa de este 2020, por los World Travel Awards.

Aldea Zama Apartments

La votación termina este 24 de septiembre

Esta es una votación abierta, lo que provoca que sea la misma gente que ha visitado Tulum y la que lo elige cada que puede como destino turístico, la que puede votar y así demostrar que es una elección de los visitantes. En esta misma categoría participan también Cayo Ambergris, de Belice; Parque Marino Nacional Isla Bastimentos, Panamá; Cancún; Jacó, de Costa Rica y la Riviera Maya mexicana.

La votación para los World Travel Awards cierran este 24 de septiembre por lo que al terminar de leer esta nota, ve y vota para que Tulum sea reconocido por estos prestigiados premios.

 

Redacción: Laura Almaraz para Cultura Colectiva